viernes, 3 de marzo de 2017

Daniel Muñoz suma nuevo personaje en “Un Diablo con Ángel”

Gentileza TVN.
Si el actor dejaba en claro su versatilidad gracias a roles como Benito, Orellana y Bonilla, además de una docena de ángeles que desfilan por el cielo chileno, desde este domingo seguirá sorprendiendo en la serie de TVN, esta vez interpretando a Matamala, un nuevo ángel que buscará que Gaspar (Benjamín Vicuña) se transforme en una buena persona.

Y es que tras revelarse que Benito es mitad humano y mitad ángel y que poco a poco comienza a sentir emociones, los altos mandos del cielo decidieron darle un descanso considerando que la cercanía con Gaspar genera en él un mayor conflicto de identidad.

De esta manera, Matamala intimidará inmediatamente a Gaspar, no solo por su look militar de los años setenta, sino también porque no será tan blando como su antecesor. Y es que llegará a poner orden en la alocada vida de Muñoz dejándole las cosas muy claras desde el primer momento y causándole más de un dolor de cabeza cuando lo obligue a corregir cada mala acción y le enrostre los malos eventos que ha cometido en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario