martes, 14 de marzo de 2017

Emocionante final de “El Camionero” lideró con su mejor sintonía

Gentileza TVN.
Con siete meses al aire, esta tarde TVN exhibió el último capítulo de su teleserie vespertina que tenía como gran interrogante el destino de Ema (María Elena Swett). El episodio que sorprendió al público con su relato se convirtió en los más comentado en Twitter a nivel mundial con el hashtag “#ElCamioneroGranFinal”, mientras que en sintonía lideró con un promedio de 14.9 puntos y un peak de 18 unidades.

Tras semanas sin querer someterse a un tratamiento médico para superar el tumor cerebral que la afectaba, este último episodio, la entrega ciento cuarenta y nueve, comenzó con Ema finalmente entrando a pabellón para protagonizar una riesgosa intervención quirúrgica.

En la angustiante espera de su familia y amigos en la clínica, Antonio (Marcelo Alonso) empezó a protagonizar las dramáticas escenas de un desenlace fatal: la mujer moría, los dos padres le explicaban a Amparito que su madre ya no estaba, y luego se realizaba su funeral, una llorada despedida. Sin embargo, todo fue parte de su imaginación pues Ema logró superar la operación y tuvo un final feliz. Así, finalmente Ema, Amparito y Antonio pudieron iniciar juntos una vida de familia.

Por su parte, Genaro (Pablo Cerda) logró redimirse y donó el dinero que ganó gracias a la venta de la picada a un instituto de neurocirugía para que estos realicen investigaciones sobre los tumores cerebrales. Además, junto a Denise (María José Prieto) se dieron una nueva oportunidad para estar juntos, incluso el ingeniero le pidió matrimonio. Otro que se atrevió a dar el paso fue Leo (Héctor Morales), el rancherito también le propuso matrimonio a su amada Noemí (Nicole Block). Mientras que Vilma (Carolina Arregui) y Felipe (Bastián Bodenhöfer) aprovecharon la reinauguración de la picada para iniciar una vida juntos en el local.

A Marcelo Alonso, María Elena Swett, Pablo Cerda, Carolina Arregui, Juan Falcón, Bastián Bodenhöfer, Luis Alarcón, Héctor Morales, Felipe Braun, María José Prieto, Matías Assler, Angie Jibaja, Denise Rosenthal, Belén Soto, Nicole Block, Raimundo Alcalde, Magdalena Urra y Vicente Ortiz, “El Camionero” también sumó participaciones especiales de Luz Valdivieso, Amparo Noguera, Alejandra Fosalba, Mateo Iribarren, Adela Calderón, Alejandro Trejo, María José Quintanilla, Jaime Omeñaca, Hugo Vásquez, Juan Carlos Maldonado, Nicole Pogorelow y Claudia Hidalgo, entre otros.

La historia original de Ángela Bascuñán y Luis López-Aliaga que debutó el pasado 15 de agosto con 9.1 puntos promedio fue escrita por Carlos Galofré, Rodrigo Ossandón, Jaime Morales, Iván Salas-Moya y Jimena Oto, y contó con la dirección de Ítalo Galleani y César Opazo, y la producción de Marcelo Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario