martes, 21 de marzo de 2017

Espectáculo en vivo de “Sres. Papis” define funciones en Santiago y regiones

Reproducción Mega.
Pese a que la obra protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic y Rodrigo Muñoz tendrá su avant premiere este viernes en el Enjoy Santiago, la gira comenzará dos días antes. Así, el gran estreno de la continuación de la exitosa teleserie nocturna de Mega se realizará este miércoles en el teatro regional del Maule.

Tras estas dos funciones, “Papis en Vivo” iniciará un extenso recorrido por gran parte del país. De esta forma, el sábado 25 de marzo se presentarán en el Enjoy Santiago y el viernes 31 en el gimnasio municipal de Curicó. El domingo 2 de abril la obra llegará al teatro regional de Rancagua, mientras que el viernes 14 de ese mismo mes los actores estarán en el Enjoy Viña del Mar y el sábado 15 en el Enjoy Coquimbo.

La gira continuará el jueves 4 de mayo en el teatro municipal de Valparaíso, el viernes 5 en el teatro universidad de Concepción y el sábado 6 en el teatro municipal de Chillán. El viernes 12 de mayo se presentarán en el Dreams de Puerto Varas y el sábado 13 en el Sonesta de Osorno. El sábado 20 será el turno de Enjoy Antofagasta.

Las últimas fechas confirmadas son para el viernes 30 de junio en el Dreams de Temuco y el sábado 1 de julio en el Dreams de Valdivia.

El espectáculo nació como una idea de Jorge Zabaleta que fue convertida en guión por Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz. En ella los protagonistas se subirán al escenario con los mismos nombres de la teleserie y manteniendo el perfil de sus personajes, pero relatando nuevas historias. Así, la obra en tono de comedia buscará reflejar el mundo actual de los papás del siglo veintiuno; su ambiguo rol como proveedor ante mujeres cada vez más independientes y a la vez demandantes; niños exigentes y tecnológicos, acostumbrados a la inmediatez y el agitado estilo de vida que no da descanso a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario