jueves, 2 de marzo de 2017

Héctor Morales se despide de “Soltera Otra vez”: renovó contrato con TVN

Gentileza Canal 13.
Hace más de un mes Canal 13 anunció el regreso de la teleserie nocturna con la realización de una tercera temporada que iniciará sus grabaciones en abril, sin embargo el actor que interpreta a Aliro Moreno, el hermano menor de la protagonista, optó por no participar de la producción.

Así lo confirmó Héctor Morales a Las Últimas Noticias. “Estuvimos dos meses negociando con Canal 13, fue súper complicada la decisión, pero TVN se la jugó más, me ofreció una teleserie y una serie”, comentó, agregando que “a veces uno tiene que ponerse egoísta y mirar lo que le conviene a futuro. No sé cómo lo van a hacer porque además Solange Lackington (Luisa en “Soltera Otra Vez”) está en Mega”.

Pese a que TVN tiene en carpeta dos nuevas teleseries para este año, una nocturna y la vespertina que sucederá a “La Colombiana”, por ahora se desconoce cuál será el próximo proyecto del intérprete que se luce como Leonardo Flores en “El Camionero”. Esto se sumará a su participación en un capítulo de la serie “Santiago Paranormal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario