martes, 28 de marzo de 2017

Néstor Cantillana regresa al área dramática de TVN

Gentileza Canal 13.
El destacado actor que finalizó su relación laboral con Canal 13 tras “20Añero a los 40”, y que posteriormente grabó las series “Papá Mono” con Parox y “62, Historia de un Mundial” con Ocoa Films, vuelve a la señal donde inició su carrera televisiva para integrar el elenco de la teleserie que sucederá a “La Colombiana” el segundo semestre.

Así lo reveló el actor al portal Página 7. “Vuelvo a TVN con contrato para la próxima teleserie vespertina que partirá en julio. Con Marcelo Alonso, con ese grupo, con los de ‘El Camionero’. Aún no sé de qué se va a tratar, o sea me han contado un poco, pero nada muy oficial entonces no puedo contar”, comentó.

Agregando que “estoy súper contento porque yo llevaba harto tiempo trabajando en TVN y salí de ahí porque Patricio González, director, lo llamaron para hacer una teleserie en Chilevisión y él me llamó para que lo acompañara, y yo opero más por afecto que por lealtad a las instituciones, así que me fui con él. Entonces nunca me fui de TVN por mala onda. Además, para mí ese canal es importante y aunque no esté funcionando muy bien económicamente ya está creciendo”.

En el área dramática de TVN Néstor Cantillana desarrolló una reconocida carrera siendo parte de las teleseries “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “El Circo de las Montini”, “Puertas Adentro”, “Los Pincheira”, “Cómplices”, “Corazón de María” y “Viuda Alegre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario