viernes, 24 de marzo de 2017

“Pobre Gallo” continúa su recorrido internacional y llega a Venezuela

Gentileza Mega.
La teleserie de Mega que actualmente se exhibe por el canal Teletica en Costa Rica, señal en la que la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz se presenta doblada al español neutro, ahora prepara su arribo a las pantallas de la televisora venezolana Televen.

Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario sufre un ataque de vértigo producto del estrés de Santiago, de su trabajólica vida y del abandono de su esposa. Por esta razón se traslada con sus dos hijos a su fundo familiar en Yerbas Buenas, donde vive su padre. Así, el clan llegará a revolucionar este tranquilo pueblo sureño y a sus habitantes, con los que encontrarán el amor.

El elenco de la trama original de Rodrigo Bastidas lo completan Mauricio Pesutic, Fernando Godoy, Andrés Velasco, Gabriela Hernández, Jaime Vadell, Teresita Reyes, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Pedro Campos, Francisco Puelles, Montserrat Ballarin, Ignacio Garmendia, Fernando Farías, Dayana Amigo, Otilio Castro, Steffi Méndez, Francesca Poloni y Vicente Soto, además de la participación especial de Antonia Zegers, José Antonio Raffo, Romina Norambuena, Marcela De la Carrera, Carolina Arredondo, Valentina Carvajal y Cristián Carvajal, entre otros.

“Pobre Gallo”, escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Alejandra Saavedra, contó con la dirección de Nicolás Alemparte y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario