jueves, 30 de marzo de 2017

El primer beso marca a las nocturnas

Reproducción TVN y Mega.
Esta semana, tanto “Un Diablo con Ángel” como “Perdona Nuestros Pecados” mostraron uno de los momentos más esperados, el primer beso de sus protagonistas. Así, mientras en la serie de TVN Gaspar (Benjamín Vicuña) no pudo seguir negando lo que siente por Blanca (Elisa Zulueta), en la teleserie de Mega se inició el amor prohibido entre María Elsa (Mariana Di Girólamo) y el padre Reynaldo (Mario Horton).

En el caso de “Un Diablo con Ángel”, sus fanáticos debieron esperar casi tres meses para ver el anhelado beso entre Gaspar Muñoz y Blanca Morales. Y es que después de decenas de discusiones entre ambos, finalmente en el capítulo cuarenta y nueve de la producción, el que se emitió este martes, Gaspar se da cuenta de que realmente tiene sentimientos por Blanca. Así, le pide que las cosas entre ellos vuelvan a ser como antes, recibiendo una negativa de parte de su ex secretaria. Es ahí cuando él siente un fuerte impulso y la besa apasionadamente.

En ese mismo episodio se reveló que a Blanca le gustaba Gaspar desde la primera vez que lo vio. Eso fue en diciembre del 2011, en una celebración de fin de año, fecha en que ella entró a trabajar a la inmobiliaria Cúspide, descubriendo que el mujeriego ejecutivo será su nuevo jefe.

La entrega que promedió 9.4 puntos puso su etiqueta “#GasparSeAtreve” entre las más comentadas de Twitter a nivel nacional.

Por otro lado, el capítulo trece de “Perdona Nuestros Pecados” se centró en la confirmación del amor prohibido entre María Elsa Quiroga y el padre Reynaldo Suárez. Y es que después de que la joven intentara escapar con Camilo (Etienne Bobenrieth) para comenzar una vida lejos de Villa Ruiseñor, decidiendo a último minuto que ella regresaría con su familia para protegerlo de los empleados de su padre, María Elsa acrecentó su cercanía con el sacerdote. Le confesó lo que siente por él y que cuando tuvo su primera vez con Corcuera se imaginó junto a él. Situación que también dejó en evidencia los sentimientos del párroco hacia ella.

De esta manera, la noche de este miércoles se pudo ver como después de una oración en la iglesia un nervioso padre Reynaldo le pide a María Elsa que se vean a solas. Sin mayores distracciones, la conversación deja en evidencia los deseos ocultos entre la pareja que termina besándose por primera vez. Sin embargo, luego se sienten avergonzados e intentan comprender qué es lo que ocurre cada vez que están juntos.

Con este episodio la teleserie de Mega lideró con 23.6 puntos promedio, mientras que en Twitter ubicó los hashtag “#AmorProhibido” y “María Elsa” entre las tendencias más comentadas a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario