jueves, 2 de marzo de 2017

“Sres. Papis” alcanza su mejor sintonía con penúltimo capítulo

Reproducción Mega.
La noche de este miércoles la teleserie protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic anotó el rating más alto dentro de sus ocho meses de emisión. Así, en su entrega ciento cuarenta y tres logró un promedio de 30.2 puntos con varios peaks de 33 unidades.

Cabe señalar que esta semana ha sido la más exitosa para la ficción nocturna de Mega. Y es que mientras el lunes promedió 28.0 puntos, misma cifra que alcanzó en dos oportunidades durante octubre, el rating del martes fue de 29.6 unidades. Tres días consecutivos con la sintonía al alza, esto a la espera del capítulo final que se exhibirá este lunes.

El episodio de anoche se centró en un descontrolado Alberto (Hernán Lacalle), el que está dispuesto a todo por llevarse al pequeño Lucas (Beltrán Izquierdo) fuera del país. De esta manera, tras darse cuenta que María Teresa (Maricarmen Arrigorriaga) sabe que él estuvo involucrado en la muerte de Amparo, encierra a su esposa en una pieza. Luego aparece Julián (Simón Pesutic), quien es detenido por los guardaespaldas de Echeñique. Álvarez amenaza a Alberto, pero este no tiene límites y lo apunta con un arma. En medio de esta discusión llega Fernando (Francisco Melo), que al involucrarse termina recibiendo un disparo que lo deja grave. Mientras Julián y María Teresa ayudan a un agónico Fernando, Alberto escapa y se escucha un segundo disparo que deja entrever el suicidio del villano de la historia.

Minutos después, Pereira es trasladado hasta la urgencia de una clínica, lugar hasta donde llega una desesperada Maricarmen (Francisca Imboden), que al ver al padre de sus hijas moribundo en una camilla le pide que se recupere para que concreten todos los planes con los que tanto han soñado. Tras la trágica situación, la trama avanza cuatro meses, aunque sin dar luces del destino de Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario