sábado, 29 de abril de 2017

“Amanda” finaliza sus grabaciones

Gentileza Mega.
La exitosa teleserie diurna de Mega que se filmaba desde octubre terminó su rodaje durante esta tarde. La producción original de Luis Ponce y que contó con locaciones en la comuna de Padre Hurtado hizo su debut el pasado 22 de noviembre, jornada en la que lideró con 21.0 puntos promedio. Se espera que el desenlace se emita a fines de junio.

La tercera ficción nacional que la señal privada exhibe en el horario, las tres han sido realizadas por AGTV Producciones, ha centrado sus últimos capítulos en revelar varios de los secretos de la trama. Así se supo que además de los cuatro hijos que Bernardo Santa Cruz tuvo con Catalina (Loreto Valenzuela), el patriarca también es el padre de Víctor (Felipe Contreras), aunque este último aún desconoce su origen. Luego, Amanda (Daniela Ramírez) descubrió que Anita (Teresita Commentz) es la hija que tuvo producto de la violación de la que fue víctima la noche de la fiesta de la vendimia que marcó su vida. Y por último, quizás siendo la revelación más inesperada, Josefina (Ignacia Baeza) le confesó a Claudio (Álvaro Gómez) que Amanda en realidad se llama Margarita y que es la misma polola que Víctor tuvo en su juventud.

El elenco de la teleserie es encabezado por Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, María De los Ángeles Burrows, Emilia Neut y Borja Larraín, a los que se suman las participaciones especiales de Rocío Toscano, Bárbara Mundt, Osvaldo Silva, Sebastián Arrigorriaga, Felipe Castro, Santiago Meneghello, Simón Pascal, Andrés Arriola, Claudia Hidalgo, Patricia Velasco e Ignacio Susperreguy, entre otros.

“Amanda”, escrita por los guionistas Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero y María Luisa Hurtado, cuenta con la dirección de Matías Stagnaro y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario