miércoles, 12 de abril de 2017

Catalina Guerra regresa a las teleseries de TVN con “La Colombiana”

Gentileza TVN.
Antes de comenzar con el rodaje de la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”, la destacada actriz volvió al área dramática de la señal pública donde grabó una participación especial para su actual teleserie. Así, desde este jueves se la verá como Marta Lisperguer, la madre de Trinidad (María José Illanes) y Celeste (Emilia Noguera).

Marta es una mujer deslenguada e impulsiva que siempre está metiendo su nariz en las cosas de sus hijas, opinando de sus vidas como si fuera la propia. Tiene un claro favoritismo por Trini, a quien la encuentra sencillamente perfecta, mientras que a Celeste siempre la ha mirado bastante en menos. Entrometida, invasiva y exagerada, la tensión ad portas del matrimonio de Trini crecerá con la llegada de su madre queriendo opinar y controlar todo lo que pasa. Marta está emparejada con Leonidas, personaje interpretado por Luis Alarcón, que también se suma a la historia tras “El Camionero”.

La última participación de Catalina Guerra en las teleseries de TVN fue justamente hace diez años, cuando integró el elenco de "Corazón de María”. En esa oportunidad interpretó a Lucía Collado, personaje que también la tuvo como mamá de la actriz Emilia Noguera, mientras que Luis Alarcón personificaba a su suegro.

5 comentarios:

  1. ¿Pareja de Luis Alarcón? Oyyy y algunos desmienten que haya machismo en la televisión. Él perfectamente podría ser el abuelo de Catalina Guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien sería el papá a estás alturas.

      Eliminar
    2. Podría ser ambas cosas. Es cuarenta años mayor que la hija de Gloria Münchmeyer.

      Eliminar
  2. Cata Guerra a lo Joyita con el Chamorro!

    ResponderEliminar
  3. Que mal casting de edades en los personajes y sus relaciones familiares.

    ResponderEliminar