martes, 11 de abril de 2017

“Ámbar” se despide sin sorpresas

Reproducción Mega.
A pesar que lideró la sintonía durante sus casi ochos meses, la teleserie vespertina de Mega no logró el mismo impacto que sus antecesoras. Esto también se vio reflejado en su último capítulo. Y es que el episodio no presentó mayores novedades finalizando con Dany (Gonzalo Valenzuela) pidiéndole pololeo a Matilde (Sigrid Alegría), lo que hizo que la pequeña Ámbar (Giulia Inostroza) cumpliera su sueño, tener un papá presente.

La historia original de la guionista Daniella Castagno, producción que marcó el debut de Sigrid Alegría y Coca Guazzini en Mega, llegó a las pantallas el pasado 22 de agosto, ocasión en la que promedió 28.8 puntos. Mientras que ayer, en su último capítulo, la entrega ciento cincuenta y ocho, logró un promedio de 21.3 unidades.

“Ámbar” contó con las actuaciones de Gonzalo Valenzuela, Sigrid Alegría, Álvaro Morales, Giulia Inostroza, Coca Guazzini, Claudio Arredondo, Solange Lackington, Fernando Larraín, Katyna Huberman, María José Bello, Ignacio Achurra, Magdalena Müller, Tatiana Molina, Li Fridman, Renato Jofré, Yamila Reyna, Giordano Rossi, Manuela Opazo, Emilia Echavarría y Nicolás Risnik, y las participaciones especiales de Catalina Olcay, Patricia Velasco, Marcela De la Carrera y Carmen Zabala.

La teleserie escrita por Daniella Castagno, Paula Parra, Alejandro Bruna, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas, contó con la dirección de Felipe Arratia y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Verónica Brañes.

1 comentario: