miércoles, 5 de abril de 2017

Francisco Pérez-Bannen y Marcial Tagle se integran a “Soltera Otra Vez 3”

Gentileza Canal 13.
El protagonista de “20Añero a los 40” y el actor que próximamente llegará a las pantallas de Canal 13 como parte de la serie “Papá Mono” también serán parte de la tercera temporada de la historia que protagoniza Paz Bascuñán. A ellos se suma Catalina Guerra, actriz que vuelve a la señal para interpretar a la recordada Milena Simunovic.

Pese a que actualmente Canal 13 no cuenta con ninguna producción de ficción nacional al aire, la señal ya comenzó a trabajar en lo que será “Soltera Otra Vez 3”. Así, este martes se realizó la primera lectura de guiones del nuevo ciclo de la teleserie nocturna.

El elenco de la ficción encabezada por el director Herval Abreu cuenta con Paz Bascuñán, Pablo Macaya, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Lorena Bosch, Loreto Aravena, Catalina Guerra, Luis Gnecco y Julio González Littin, además de Cristián Campos, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Susana Hidalgo, Francisco Pérez-Bannen y Marcial Tagle, que se integran para participar de esta tercera entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario