miércoles, 12 de abril de 2017

Gonzalo Valenzuela vuelve a la televisión argentina con “Las Estrellas”

Gentileza Mega.
El actor que protagonizó “Ámbar”, teleserie de Mega que finalizó el pasado lunes, será parte de la nueva comedia dramática que prepara Pol-ka Producciones para Eltrece. El proyecto que inició sus grabaciones la última semana de marzo se transforma así en su regreso al país trasandino donde ha participado de variadas ficciones.

La trama escrita por Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty se centra en la historia de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen con motivo de la muerte de su padre, el señor Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: durante un año deberán administrar con éxito un hotel boutique, esto ya que unirlas era el principal deseo de su padre. De esta manera, Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias.

Junto a Gonzalo Valenzuela, que será Manuel Eizaguirre, la producción también tiene en su elenco a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Luciano Castro, Nazareno Casero, Nicolás Francella, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Julieta Nair Calvo. “Las Estrellas” cuenta con la dirección de Sebastián Pivotto y Lucas Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario