miércoles, 26 de abril de 2017

Josefina Montané y la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”: “Si el público lo pide no queda otra”

Gentileza Canal 13.
La nocturna que Canal 13 estrenó en mayo del 2012, fue la teleserie que marcó el debut televisivo de la actriz. Así, llegó a las pantallas como Nicole Cerutti, una intensa veinteañera que se involucra con Rodrigo (Cristián Arriagada). Más tarde ambos concretan su relación y se convierten en padres de Luna. En los próximos días, ahora con más experiencia, en estos años hizo “Las Vega’s”, “El Hombre de tu Vida”, “Valió la Pena” y “Preciosas”, Josefina Montané revivirá su primer personaje para iniciar las grabaciones del nuevo ciclo de la producción. Aquí nos cuenta cómo será el regreso de ‘La Flexible’.

“Soltera Otra Vez” fue tu primera teleserie ¿Qué te parece volver a interpretar a Nicole?
Increíble. Reencontrarme con ‘La Flexible’ es maravilloso porque han pasado cinco años o más de la primera temporada. Han pasado muchas cosas en todos estos años, tuve otra guagua, entonces es como ver a la Nicole desde otro lugar, con más madurez.

Están en lecturas de guión ¿Cómo ha sido ese proceso?
Imagínate lo que significa trabajar con tus amigos. Nos juntamos los fines de semana entonces hay como una complicidad y unas ganas de hacer bien el trabajo, lo pasamos demasiado bien, nos reímos con todos los capítulos que leímos. Yo estoy demasiado agradecida por eso, de poder estar con este equipo tan rico de personas.

Hay actores que no llegaron a acuerdo para esta tercera parte.
Así es. Bueno, lamentablemente son situaciones que se nos van de las manos, pero eso no quiere decir que no vayan a estar en la historia. Se les extraña y hay harto cariño también.

Así como hay algunos que salen del proyecto, llegan otros.
Sí, hay varios con los que compartimos en “Preciosas”. Su incorporación ha venido a refrescar la historia, lo que está bien bueno, súper bueno.

¿En qué está tu personaje en esta nueva temporada?
Sigue siendo una mujer de espíritu libre solamente que estuvo muy enfocada a la maternidad entonces ahora que su hija ya tiene cinco años, que está más independiente, ya va al jardín, Nicole tiene más tiempo para ella. Entonces empieza a dedicarse más tiempo para ella, a enfocarse en los que le pasa a ella interiormente. Igual empieza a tener más conflictos con Rodrigo. Como él ahora es abogado, es un poco más conservador, y Nicole que es como un poco más impulsiva, más libre, entonces ahí empiezan a tener como los típicos conflictos de pareja, igual siempre con una base de amor, de la familia que están creando, una familia que es súper linda.

¿Y cómo esperas el comienzo de las grabaciones?
Estoy ansiosa, encuentro que es tan lindo volver a reencontrarse con este grupo. La otra vez hablábamos con los guionistas que la Cristina (Paz Bascuñán) puede no tener plata o mandarse algunos condoros, pero lo que más tiene es que abunda en amistad, que su grupo de amigos son todo, entonces es demasiado rico volver a encontrarse con eso.

¿Te gustó la decisión de revivir la teleserie?
Sí, la gente lo pide además. O sea lo veo a través de mis redes sociales, la gente quiere saber en qué están esos personajes, como que siento que son tan diversos, que representan a distintos tipos de chilenos, entonces la gente se siente muy identificada y quieren saber en qué están. Si el público lo pide no queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario