viernes, 28 de abril de 2017

El personaje que Katyna Huberman tendrá en “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
La actriz que llegó a Mega con “Sres. Papis” sumará una participación especial en la actual teleserie nocturna de la señal privada. Y es que en los próximos días la intérprete que también participó de la vespertina “Ámbar” aparecerá en la producción ambientada en los años cincuenta como Elvira, la hermana menor de Estela (Patricia Rivadeneira).

De esta forma, al enterarse que Estela no lo está pasando muy bien, hace algunos días Armando (Álvaro Rudolphy) la encerró en un instituto psiquiátrico en contra de su voluntad, lugar en el que la aristocrática mujer está siendo sometida a un tratamiento de electroshock para que olvide que vio a su esposo encamado con Ángela (Paola Volpato), Elvira (Katyna Huberman) dejará su vida en Europa para visitar Villa Ruiseñor.

Así lo confirmó Katyna a Publimetro. “Hay varios temas familiares que Estela desconoce, pero que ella los tiene claros. Entonces, como ve que las cosas están un poco graves por acá en Chile, se viene”.

Mientras que en relación a Elvira, el primer personaje que realiza en una teleserie de época, comentó que ella “no está acostumbrada al chisme barato. En su cabeza no encaja esta cosa retrógrada que se vive ahí. Es mucho más directa y no sometida como la mayoría de las mujeres de la época”. “No es una mujer mala, pero le gusta poner las cosas en su lugar, trae mucha información familiar que puede aliviar a Estela”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario