lunes, 17 de abril de 2017

“La Chúcara” llega a Ecuador

Gentileza TVN.
Mientras la adaptación mexicana de la historia protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun se estrenó el pasado miércoles en Francia, la versión original de la exitosa teleserie de TVN que ha sido exhibida en Paraguay y Costa Rica sigue recorriendo Latinoamérica y próximamente llegará a las pantallas del canal ecuatoriano TeleAmazonas.

“La Chúcara”, escrita por los guionistas Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Carlos Oporto, cuenta la historia de Laura Muñoz (Antonia Santa María), una joven combativa e intensa que vuelve al fundo Santa Piedad, donde trabajan su madre y su hermano. Ahí se encuentra con el huraño Vicente Correa (Felipe Braun), dueño del lugar y recientemente viudo, con quien se desatará una atracción difícil de asimilar. En este fundo, Laura además se reencuentra con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida.

La teleserie realizada por TVN y la productora DDRio Televisión, que también tiene en su elenco a Bárbara Ruiz Tagle, Josefina Velasco, Carmina Riego, Eduardo Paxeco, Juan Pablo Miranda, Iñigo Urrutia, Pablo Casals, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres, contó con la dirección de Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, la producción ejecutiva de Alejandro Burr y Pablo Díaz, y la producción general de María Luisa Sousa.

1 comentario:

  1. Bravo,,,,,,,,,,Basta que los refritos hechos por telemundo & televisa se lleven todos los honores Porque lo digo, la mayoría en el extranjero piensan que son originales producidos por dichas canales en desmedro de la original y casa productora.

    ResponderEliminar