miércoles, 26 de abril de 2017

La revelación que impacta en “Amanda”

Reproducción Mega.
Pese a que los seguidores de la teleserie de Mega ya daban por hecho el parentesco que unía a ambas mujeres, en el capítulo de esta tarde se confirmó dicha teoría. Amanda se enteró que la hija que tuvo producto de la violación que sufrió la noche de la vendimia por parte de los hermanos Santa Cruz es Anita. Lo que paralizó a la protagonista de la historia.

Y es que tras reunirse con la enfermera que la ayudó a dar a luz y que supuestamente seguía al cuidado de su hija, esta le comentó que la niña ya no estaba con ella, ya que después de haber estado algunos meses como cuidadora se la habían quitado para darla en adopción a una joven pareja de buena situación económica. Y pese a que esta no le quiso revelar nombres ni apellidos para proteger a la menor, si le mostró una foto. Momento en que Amanda descubre que Anita es su hija.
Totalmente afectada y sin digerir la noticia, Amanda llega hasta la casa de su madre, a quien le revela la identidad de su hija. Además le confiesa que no cree en las casualidades, sospechando que Catalina (Loreto Valenzuela), sabiendo que el verdadero padre de Anita es uno de sus hijos, este detrás de que la menor se haya convertido en la hija adoptiva de Luciano (Carlos Díaz). De esta manera, la mujer está decidida en volver al fundo de los Santa Cruz para recuperarla.

Esta verdad llega justo cuando Anita está decepcionada de Amanda, luego que la también enfermera la haya dejado de lado ignorando la promesa de que ambas mantendrían su amistad pese a la distancia.

El episodio que lideró alcanzando un peak de 22 puntos, también ubicó a “Anita” como el hashtag más comentado en Twitter a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario