miércoles, 12 de abril de 2017

¡Fotos! Canal 13 presenta producciones para este año con desfile de rostros

Gentileza Canal 13.
La noche de este martes la televisora lanzó la parrilla programática del 2017. En el evento titulado Colección 13, por ser una pasarela en la que los rostros desfilaban presentando sus programas, se anunciaron tres proyectos de ficción: la comedia “Papá Mono”, una nueva serie a cargo de Carlos Pinto y la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”.

En el caso de “Papá Mono”, la serie de veinte capítulos que ya inició su campaña promocional se hizo presente con Mariana Loyola, Marcial Tagle, Luis Gnecco y el pequeños Lukas Vergara, estos últimos tres también serán parte del nuevo ciclo de la teleserie nocturna.
Posteriormente se anunció el regreso a la televisión de Carlos Pinto. Y es que siguiendo el estilo de sus producciones como “Mea Culpa” y “El Día Menos Pensado”, el realizador presentó el primer adelanto de la serie de recreaciones de casos policiales llamada “En la Mente de los Criminales”.
El desfile finalizó con los protagonistas de “Soltera Otra Vez”. Y es que luego de un video en el que se veía a la acontecida Cristina Moreno anunciando su embarazo, subieron al escenario Lorena Bosch, Nicolás Poblete, Loreto Aravena, Cristián Arriagada, Josefina Montané, Pablo Macaya y Paz Bascuñán, además de Francisco Pérez-Bannen, uno de los actores que se suman a esta tercera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario