miércoles, 5 de abril de 2017

Mega presenta “Tranquilo Papá”


Gentileza Mega.
Esta tarde, en instalaciones de la señal privada, específicamente en el estudio ocho, se llevó a cabo la presentación a la prensa de la nueva teleserie que la estación exhibirá a las veinte horas. La historia original del actor y guionista Rodrigo Bastidas tendrá su estreno este lunes.

El evento que fue encabezado por María Eugenia Rencoret, directora general del área dramática, contó con la presencia de Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Fernando Godoy, Jaime Vadell, Francisco Reyes, Nicole Block, Augusto Schuster, Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Fernando Farías, Montserrat Ballarin, Maricarmen Arrigorriaga, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Karla Melo, Steffi Méndez, Daniel Contesse, Cristián Álamos, Andrés Pozo y Cristián Gajardo. Además de los productores ejecutivos Daniela Demicheli y Patricio López, el director general Claudio López de Lérida y el guionista Rodrigo Bastidas.

Durante la jornada, el área drampatica también abrió las puertas del estudio dos, donde se graba parte de la teleserie, para mostrar como los actores que componen la familia Aldunate Vial ensayaban una escena junto a Enrique Bravo, director de segunda unidad.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es para lo único que le da, con esa cara y esa voz... Que lo jubilen por amor a deoh

      Eliminar