jueves, 13 de abril de 2017

“Crónica de un Hombre Santo”: Miniserie del padre Hurtado regresa a REC TV

Reproducción REC TV.
Al igual como lo hizo el año pasado, la señal de cable programó el clásico de Canal 13 como parte de su programación especial por semana santa. La producción que se estrenó en 1990 y narra la vida, obra y muerte de Alberto Hurtado Cruchaga, sacerdote jesuita chileno y fundador del Hogar de Cristo, es protagonizada por Cristián Campos.

“Crónica de un Hombre Santo”, escrita por Miguel Miranda y que cuenta con la dirección de Cristián Mason, la producción ejecutiva de Ricardo Miranda y la producción de Danae Gallegos y Pilar Reynaldos, se exhibirá este viernes y sábado a las 22:00 horas, y el domingo a las 20:00 horas.

En cuanto al elenco, además de Cristián Campos como Alberto Hurtado en la adultez, están los pequeños José Manuel Zañartu y Emiliano Stange que dan vida al protagonista en su infancia y Carlos Embry que lo personifica en su juventud. A ellos se suman Tennyson Ferrada, Ana María Gazmuri, Maricarmen Arrigorriaga, Regildo Castro, Álvaro Rudolphy, Arnaldo Berríos, Alberto Vega, Rodolfo Bravo, Rodolfo Martínez, Sergio Gajardo, María Elena Duvauchelle, Nena Campbell, Mario Santander, Carmen Luz Figueroa, Mariana Prat, Gloria Laso, Nelson Brodt, Pablo Ausensi, William Rebolledo, Francisco Castillo y Marcelo Virgilio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario