jueves, 27 de abril de 2017

Delirante musical sorprende en recta final de “Un Diablo con Ángel”

Reproducción TVN.
Si hay algo que caracteriza a la súper serie de TVN son los detalles que sacan a la historia del esquema tradicional de las ficciones nacionales. Así, anoche la comedia romántica volvió a sorprender a sus seguidores cuando los actores de la producción dejaron claro que “No se puede vivir del amor” al ritmo del clásico de Andrés Calamaro.

La delirante intervención musical fue protagonizada por Maritza (Carolina Paulsen), Benito (Daniel Muñoz), Balmaceda (César Sepúlveda), Damián (Tiago Correa), Rocío (Catalina Castelblanco), José Pablo (Julio Jung), Bárbara (Josefina Fiebelkorn), Ítalo (Francisco González), Osvaldo (Gonzalo Robles), Sara (Josefina Velasco), Ximena (Francisca Gavilán) y Pato (Roberto Farías), además del Iguana y el sacerdote.



Pero eso no fue lo único, ya que después de dejar a Berni (Begoña Basauri) en el altar, Gaspar (Benjamín Vicuña) llegó hasta la casa de Blanca (Elisa Zulueta) para declararle su amor. Así, al ritmo de “A dos metros de ti” de Dani Ilabel, la pareja finalmente dejó atrás todos los obstáculos que les impedían estar juntos iniciando una relación con un apasionado y romántico momento. Pese a ello, los seguidores de “Un Diablo con Ángel” aún temen lo peor, más ahora que comenzó la cuenta regresiva y quedan sólo cinco días para que se cumpla el plazo fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario