lunes, 17 de abril de 2017

Paulo Brunetti confirma su llegada a las teleseries de Mega

Gentileza Canal 13.
El actor argentino hará su debut en la señal privada como parte de la próxima teleserie nocturna, historia que comenzará sus grabaciones a mediados de año. Y es que a pesar que estaba considerado para integrar el elenco de la tercera temporada de “Soltera Otra Vez” finalmente Canal 13 optó por terminar su contrato de forma anticipada.

Así lo reveló a La Tercera. “Con Canal 13 tenía una opción de salida entre el diez de diciembre al diez de enero, me quedaba un año de contrato. Yo no pensaba utilizar esta opción, porque estaba muy bien; la utilizó el canal y ahí quedé sin contrato. En el momento, la salida la sentí abrupta y violenta, pero después cuando uno enfría las cosas, son situaciones que pueden pasar. Los actores estamos acostumbrados”, comentó.

Añadiendo que “cuando yo estaba en conversaciones con Mega, Herval Abreu me hizo una contraoferta para volver a la teleserie, pero también Gustavo, mi personaje en la segunda parte, tuvo un cierre bastante fuerte y es un cierre bonito para él. Se habló cómo iba a volver quizás, pero hacer que regresara Gustavo no me parecía interesante”.

En cuanto a su llegada a Mega, donde volverá a trabajar con Patricio González, director que ha encabezado “Pituca sin Lucas” y “Sres. Papis”, señaló que “estoy feliz. Los cambios siempre son buenos, pensaba que no iba a ocurrir y ocurrió. Siempre hubo contactos y yo de alguna manera cuando vine a Chile, hace nueve años, siempre tuve una relación de amistad con Patricio González, desde que me vio en teatro. Siempre él estuvo tanteando como estaba yo en el trece”.

Paulo Brunetti comenzó su carrera televisiva en Chile el año 2008, cuando se sumó a la última etapa de la alargada “Lola”. Tras esto, el director Patricio González lo reclutó para sumarse a la extinta área dramática de Chilevisión, ahí trabajaron juntos en “Sin Anestesia”, “Mujeres de Lujo” e “Infiltradas”, además participó de las teleseries “Manuel Rodríguez” y “La Doña”. Posteriormente regresó a Canal 13 realizando “Soltera Otra vez”, “Las Vega’s”, “Mamá Mechona”, “Chipe Libre” y “Preciosas”, la que se transformó en su última producción en la señal.

2 comentarios:

  1. Que lo lleven a un gimnasio, porque en Preciosas se veía muy guatón, sobre todo en las escenas de sexo con Lore Aravena. Mismo trato para los hombres, como el que se les exige hace más tiempo a las actrices. Abajo ese aspecto de desigualdad.

    ResponderEliminar