martes, 11 de abril de 2017

“Tranquilo Papá” logra exitoso estreno

Gentileza Mega.
Con un promedio de 28.6 puntos y un peak de 30.7 unidades debutó este lunes la nueva vespertina de Mega. La teleserie que tiene a Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy en los roles protagónicos además ubicó los hashtag “#TranquiloPapá” y “Augusto Schuster” entre los más comentados en Twitter a nivel nacional.

El primer capítulo de la historia original de Rodrigo Bastidas se centró en mostrar como Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, y luego que nadie de su familia se acordara de saludarlo el día de su cumpleaños, decide terminar con la errática crianza de sus hijos Raimundo (Francisco Reyes), Fernanda (Nicole Block) y Santiago (Augusto Schuster), y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa (Francisca Imboden), su esposa, y Agustín (Jaime Vadell), su suegro, además de otros integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección de vida.

Así, tras tener una fuerte discusión con ellos y bloquearles las tarjetas de crédito, Aldunate es sorprendido en un semáforo por una novia fugitiva, la que lo obliga a llevarla en su auto al Cajón del Maipo. Ella es Pamela (Ingrid Cruz), que acaba de dejar plantado a Elvis (Fernando Godoy), su eterno enamorado, en el altar de la iglesia en la que se iban a casar. Después de llegar a la casa de su familia, donde la desconocida mujer le cuenta a Domingo que su novio le fue infiel en la despedida de soltero y por eso prefirió cancelar su matrimonio, Elvis también llega hasta el lugar pensando que ella está con otro hombre. De esta manera, Pamela le confirma las sospechas y pese a las negativas de Aldunate, lo presenta a él como su amante, besándolo apasionadamente.

“Tranquilo Papá”, escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Nicolás Mena, cuenta con la dirección de Claudio López de Lérida y Enrique Bravo, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Claudia Cazenave.

En cuanto a su elenco, en este destacan Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Fernando Godoy, Augusto Schuster, Paula Luchsinger, Francisco Puelles, Montserrat Ballarin, Jaime Vadell, Maricarmen Arrigorriaga, Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Francisco Reyes, Fernando Farías, Nicolás Saavedra, Karla Melo, Steffi Méndez, Daniel Contesse, Cristián Álamos, Andrés Pozo, Cristián Gajardo, Sofía González, Carlos Niño y Eduardo Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario