domingo, 2 de abril de 2017

Susana Hidalgo se suma a la tercera temporada de “Soltera Otra Vez”

Gentileza Canal 13.
La actriz que encantó en “Preciosas” como Lisette 'la Crespita' Parra, continuará en las nocturnas de Canal 13 como parte del nuevo ciclo de la historia que protagoniza Paz Bascuñán. Esto se convertirá en su regreso a las teleseries luego de haber grabado uno de los capítulos de “Santiago Paranormal”, serie de TVN en la que interpreta a Silvana.

“Mi personaje puede que ayude gente, además es de armas tomar, eso nomás puedo decir”, señaló la actriz a La Cuarta sobre su incorporación a “Soltera Otra Vez”. “La próxima semana vamos a empezar recién con las lecturas, empecé recién a leer mi personaje. De lo que he leído puedo decir que va a partir con fuerza, están muy buenos los capítulos, habrá un cambio muy drástico en todos los personajes”, contó.

Sobre si su personaje estará relacionado al de Nicolás Poblete, Susana comentó que “vamos a trabajar juntos, pero no vamos a ser pareja, él tiene ya todo un cuento armado ahí”. Hidalgo también confirmó que la teleserie nocturna iniciará sus grabaciones en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario