sábado, 22 de abril de 2017

TVN promociona los últimos capítulos de “Un Diablo con Ángel”

Reproducción TVN.
La comedia romántica protagonizada por Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta entra en su recta final. Y es que la señal comenzó a exhibir un spot centrado en el día del matrimonio de Gaspar y con el novio visitando a Blanca minutos previos a la ceremonia. Se espera que el desenlace de la producción se emita durante las primeras semanas de mayo.

Además de centrarse en la historia de amor entre Gaspar y Blanca, durante los últimos capítulos la ficción también ha sumado a nuevos personajes. Uno de ellos es Rony Ávila (Felipe Braun), ex pololo de Blanca y el padre de su pequeño Simón (Andrés Commentz), lo que le ha dado argumentos a Berni (Begoña Basauri) para separar a la mujer de su futuro marido. Mientras que en otra de las tramas de la producción, Rocío (Catalina Castelblanco) se ve obligada a presentarles a sus padres a Octavio (Christian Sève), su nuevo pololo. Sin embargo, Ximena (Francisca Gavilán) piensa que es otra de las mentiras de su hija.
La nocturna presentada como súper serie cuenta con las actuaciones de Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Begoña Basauri, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Roberto Farías, Francisca Gavilán, Catalina Castelblanco, Julio Jung, Tiago Correa, César Sepúlveda, Gonzalo Robles, Josefina Velasco, Andrés Commentz, Catalina Martin, Carolina Paulsen y Francisco González, además de participaciones especiales de actores como Mónica Carrasco, Juan Pablo Miranda, Alejandra Fosalba, Felipe Braun y Christian Sève, entre otros.

“Un Diablo con Ángel”, realizada por TVN y Bowen DDrío, es escrita por Marcelo Castañón, Pilar Gil, Jorge Ramírez y Valentina Pollarolo, y cuenta con la dirección de Matías Stagnaro, Alejandro Lagos y Rodrigo Meneses, la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Álex Bowen y Pablo Díaz, y la producción de Luciana Luppi y María Luisa Sousa.

4 comentarios:

  1. Lo único malo fue el movimiento del horarío. Por lo demás muy buena. Corta, chistosa y con mucha chispa. Bien por los Angeles Anónimos

    ResponderEliminar
  2. A mi gusto no se si era una nocturna perfectamente la podrían ver dado en otro horario

    ResponderEliminar
  3. No se si tan nocturna, pero a mi gusto ha sido una de las mejores, tan así que es la primera teleserie chilena que no me pierdo ningún capítulo!!!!

    ResponderEliminar