domingo, 14 de mayo de 2017

Alejandro Goic se integra al área dramática de Mega

Gentileza Chilevisión.
El actor que en los últimos años destacó en “Secretos en el Jardín” de Canal 13 y “Bala Loca” de Chilevisión es la nueva incorporación del departamento que lidera María Eugenia Rencoret. En la señal debutará con una participación especial en “Perdona Nuestros Pecados” y luego se convertirá en uno de los protagonistas de la próxima nocturna.

En “Perdona Nuestros Pecados” interpretará a Iván, un peón del fundo Santa Ramona. Un hombre arribista, trepador y traicionero que conquistó el corazón de doña Clemencia (Consuelo Holzapfel), prima de Armando (Álvaro Rudolphy), con quien termina casándose pero solo por dinero y poder. Tras ello, se transforma es el ambicioso amo de la hacienda.

Sobre su regreso a las teleseries, Alejandro Goic señaló a La Tercera que “elegí estar en esta teleserie, básicamente, por los mismos criterios que escogí las otras en las que he estado. He hecho personajes que me dan la posibilidad de tratarlos con profundidad, amor y pasión. Hago historias que me interesan contar”. Agregando que “acepté la invitación por una razón muy simple, y tiene que ver con la Nona Fernández. Con ella trabajé en ‘Secretos en el Jardín’ y sé que es una magnífica escritora, una espectacular guionista. Y, además, será ella quien también escriba la nueva teleserie, y para mí esa es una tremenda garantía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario