viernes, 12 de mayo de 2017

“Amanda” tendrá versión mexicana

Gentileza Mega.
Pese a que la teleserie de Mega aún no emite su desenlace, el gran éxito que ha tenido en nuestro país ha comenzado a despertar el interés de diversas cadenas internacionales. Así, al inminente estreno en Teledoce de Uruguay, ahora se suma el canal mexicano Televisa que adquirió los guiones de la historia original del guionista Luis Ponce.

Y es que Mega reveló que recientemente Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de la señal privada, cerró un acuerdo con la importante cadena azteca para que durante el próximo año realicen su propia adaptación de la exitosa producción.

“Amanda”, que cuenta con las actuaciones de Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, María De los Ángeles Burrows, Emilia Neut y Borja Larraín, es escrita por Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero y María Luisa Hurtado, y cuenta con la dirección de Matías Stagnaro y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre.

3 comentarios:

  1. Pero si Televisa ya ha hecho historias parecidas a Amanda. ¿Cuál es la necesidad de comprar los guiones? Lo único distinto es que los actores del remake tendrán mejor aspecto físico que los chilenos y sobreactuaran un montón. Pero también recuerdo que a Primera Dama también le compraron los guiones hace años y aún no hacen un remake de la historia de Arrau. Ni hablar de los derechos vendidos por Moya Grau antes de su muerte. Solo se han hecho mil y un adaptaciones de La Colorina y La Madrastra, habiendo más historias que el gigante azteca podría producir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tu comentario. No hay necesidad. Habiendo tantas otras historias siempre compran los guiones que enfatizan la idiosincrasia mexicana. Más de lo mismo, a excepción de "Vuelve Temprano". Esa fue una innovación en el género del país azteca.

      Eliminar
  2. y para que si la teleserie esa la encuentro bien mala solo por el rating no mas es noticia siempre la misma y un elenco mas pobre

    ResponderEliminar