martes, 9 de mayo de 2017

Camila Hirane y Carmen Zabala protagonizan nueva teleserie de Mega

Gentileza TVN/Mega.
Ambas actrices junto a Marcela Medel tendrán los roles centrales de la producción que llegará a suceder a la exitosa “Amanda” dentro de las próximas semanas. El melodrama contemporáneo sobre una madre que se ve obligada a vender a una de sus hijas y que escribe el guionista Carlos Oporto iniciará sus grabaciones a fines de este mes.

Según revela El Mercurio, la historia se centra en la vida de Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse solo con su otra pequeña de siete. La trama comienza cuando el destino vuelve a juntar a estas hermanas ya de adultas. Así, Agustina Mackenna (Carmen Zabala), la hermana que fue comprada por una familia adinerada llega administrando un restaurante al barrio donde viven su madre y su otra hermana, Rocío Verdugo (Camila Hirane).

La teleserie que nuevamente será realizada por AGTV Producciones tiene a Patricio López y Pablo Ávila en la producción ejecutiva y a Verónica Saquel como asesora de guiones.

5 comentarios:

  1. Jajajajajaajajajja onda turco-chilena... Aver que pasa en las próximas semanas.

    ResponderEliminar
  2. pobreza de argumento, he leído tantas veces una historia así, es lo mismo que "Volver a amar"

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que en esta teleserie este el Mati Oviedo ❤��

    ResponderEliminar