sábado, 6 de mayo de 2017

Consuelo Holzapfel y Lorena Capetillo se suman a “Perdona Nuestros Pecados”

Gentileza Mega.
Las reconocidas actrices que llegaron al área dramática de Mega con participaciones especiales en “Sres. Papis”, volverán a las pantallas como madre e hija en la actual teleserie nocturna de la señal. Así, en los próximos días aparecerán interpretando a las temidas Clemencia y Nora, prima y sobrina de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy).

Y es que el poderoso empresario de Villa Ruiseñor no encontrará nada mejor que enviar a su rebelde hija, la embarazada María Elsa (Mariana Di Girólamo), a pasar una temporada con su familia.

Sobre sus nuevos personajes hablaron con La Cuarta. Así, Consuelo Holzapfel, que regresa a las teleseries de época tras “Pampa Ilusión” comenta que Clemencia es “una mujer de campo, machista, no le gustan nada las mujeres, sólo los hombres”. Revelando que “soporta poco hasta a su hija, no la quiere mucho, la tiene al lado y la retiene, porque no se quiere quedar sola. Es que no la quiere nadie, ni las moscas, ni los perros, sólo su sobrino Armando”.

En tanto, Lorena Capetillo, que sólo tuvo una experiencia en teleseries de época con “Hippie”, cuenta que Nora Valdeavellano “tiene una personalidad súper turbulenta, conflictiva, es como una niña salvaje criada en el fundo Santa Ramona. Es súper amiga de su prima María Elsa y guarda un secreto que dejará la escoba”. Mientras que sobre la relación con su madre señala que “la ha criado de manera represiva, y ella lo único que quiere es conocer la vida, el mundo, se relaciona mucho con los hombres. Me conocen como ‘la rompecatres’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario