jueves, 18 de mayo de 2017

“El Presidente”: Cristián Carvajal será Sergio Jadue en nueva serie

Gentileza TVN.
El destacado actor fue elegido por la productora Fábula para interpretar al polémico ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ANFP. Y es que Jadue será el protagonista de la ficción que ya grabó su teaser y actualmente se encuentra a la espera de los resultados de la próxima entrega de los fondos del Consejo Nacional de Televisión.

Sobre este nuevo rol, Cristián Carvajal comentó a La Segunda que “Jadue es un personaje complejo, por tratarse de alguien que existe y porque tiene cruce en ideas de pensamientos, en la toma de decisiones y por la personalidad que tiene”. Agregando que “es difícil no conocer a Jadue y lo que hizo. Es un personaje bastante atractivo por las contradicciones que tiene. Tanto en lo que proyecta para fuera como lo que ocurre en su interior”. Por su parte, y en relación a en qué etapa se encuentra el proyecto contó que “aún no tengo la historia en mis manos. Hice el teaser, que está en este momento postulando a los fondos, así que aún no se sabe qué va a pasar. Ojalá que resulte”.

La historia de “El Presidente” se basa en el reportaje “Jadue en caída libre”, de los periodistas Rodrigo Fluxá, Arturo Galarce y Andrew Chernin, que reveló los detalles de los turbulentos últimos seis meses del dirigente al mando del fútbol chileno, antes de escapar a Estados Unidos cuando se entregó a las autoridades norteamericanas para colaborar con las investigaciones por corrupción en la FIFA.

Junto a Cristián Carvajal, en el teaser que fue dirigido por Gabriel Díaz también destacan las actuaciones de Luis Gnecco como Julio Grandona, el fallecido ex presidente del fútbol argentino vinculado a los hechos de corrupción de la FIFA mientras fue vicepresidente del organismo, y Loreto Aravena, que da vida a María Inés Facuse, esposa de Sergio Jadue, una mujer que ejercía amplia influencia en las decisiones del ex dirigente.

1 comentario:

  1. Bakán por Cristián Carvajal. Gran actor. Por favor que cuando se concrete este proyecto boten a Gnecco. Ultra repetido. Ojalá llegase esta serie a TVN o a Canal 13, que hace mucho que no tienen producciones así.

    ResponderEliminar