martes, 23 de mayo de 2017

Este es el elenco que tendrá la teleserie sucesora de “Amanda”

Gentileza TVN.
El área dramática de Mega, junto a AG Creative Garage, continúan preparando lo que será su cuarta producción para la franja de las quince horas. El melodrama que escribe un equipo encabezado por el guionista Carlos Oporto se apresta a comenzar sus grabaciones en los estudios que la productora tiene en Independencia para debutar en julio.

Esta nueva historia se centrará en Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la encrucijada de vender a su hija de cuatro años y quedarse solo con una pequeña de siete. Veinte años después el destino vuelve a juntar a Rocío Verdugo (Camila Hirane), la hija que siguió con su madre, y Agustina Mackenna (Carmen Zabala), la hija vendida. Ahora estas dos hermanas ya adultas, se convertirán en rivales, lo que marcará un gran dilema para Laura, quien nuevamente tendrá que decidir a cuál de las dos amparar. Dentro de la rivalidad de las jóvenes, también aparecerá el amor, ambas se verán enfrentadas por Tomás (Matías Oviedo).

De esta manera, junto a los personajes protagónicos de Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, en el elenco también destacarán actores como Osvaldo Silva, Carmen Gloria Bresky, María De los Ángeles García, Ricardo Vergara, Renato Jofré, Macarena Teke, Renato Munster y Emilio Edwards, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario