jueves, 4 de mayo de 2017

De “2091” a “La Colombiana”: Gonzalo Vivanco se suma a teleserie de TVN

Gentileza TVN.
Desde este miércoles FOX comenzó a exhibir la segunda parte de la serie de ciencia ficción donde el actor chileno da vida a Sr. Park, uno de los antagonistas de la historia. Mientras eso ocurre, el intérprete está de vuelta en las producciones nacionales y es que se acaba de integrar a las grabaciones de la actual vespertina de la señal pública.

Aunque aún no hay información de su personaje, todo indica que será el encargado de interpretar a la ex pareja de Ángela (Elizabeth Minotta), hombre que en parte es la razón por la que la mujer se vio obligada a dejar Colombia para emigrar a Chile. Y es que en los últimos episodios también se ha visto como Julito (Juan José Suárez) deja en evidencia que extraña a su padre, situación que aterra a la colombiana.

Gonzalo Vivanco, que en Chile protagonizó “Caleta Del Sol” y tuvo pequeñas participaciones en “Playa Salvaje” y “Fuera de Control”, ha desarrollado su carrera en el extranjero. Así aparecen teleseries como “Gata Salvaje”, “Acorralada” y “El Último Matrimonio Feliz”, y series como “Kdabra”, “Lynch”, “El Capo” y recientemente “2091”.

1 comentario:

  1. Hoja no se cheta como en Caleta del sol ya q se cumplirán dos cosas un tema de Fonsi y este actor

    ResponderEliminar