martes, 2 de mayo de 2017

Así comenzaron las grabaciones de “Soltera Otra Vez 3”

Gentileza Canal 13.
Esta mañana el área de ficción de Canal 13 inició el rodaje de la tercera temporada de la recordada teleserie nocturna protagonizada por Paz Bascuñán. En esta nueva entrega, Cristina Moreno, que se encuentra a punto de cumplir cuarenta años, descubrirá que está embarazada.

Así, en los próximos meses Cristina regresará a las pantallas acompañada de Álvaro (Pablo Macaya), Mirna Fabiola (Lorena Bosch), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Sussy (Loreto Aravena), el Monito (Cristián Arriagada), la Flexible (Josefina Montané), el Pelao Monroy (Luis Gnecco), Waldo (Julio González) y Milena (Catalina Guerra).

Junto a estos clásicos personajes, la producción también contará con las actuaciones de Cristián Campos, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Susana Hidalgo, Francisco Pérez-Bannen, Lucy Cominetti, Marcial Tagle, Lukas Vergara y María José Vidaurre.

La tercera temporada de “Soltera Otra Vez”, historia que seguirá con la dirección de Herval Abreu, está siendo escrita por Bárbara Zemelman y Patricio Heim, guionistas que fueron parte de los dos primeros ciclos, a los que se suman Diego Niño y Andrea Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario