miércoles, 10 de mayo de 2017

Ingrid Cruz y “Tranquilo Papá”: “Es un personaje lleno de conflictos”

Gentileza Mega.
Después de “Pituca sin Lucas” y “Pobre Gallo”, la actriz cambió la comedia por el drama para sumarse con un pequeño, pero intenso personaje a “Sres. Papis”. En la nocturna interpretó a Francisca Ferrada, una periodista que fue la encargada de remover el difícil pasado de Ema (María Gracia Omegna). Ahora, y de regreso en las vespertinas, da vida a Pamela Morales, una esforzada y responsable mujer que tenía una vida relativamente armada, eso hasta que se cruza en el camino de Domingo (Francisco Melo). Hablamos con Ingrid y aquí nos cuenta de su tercer protagónico en las teleseries de Mega.

Venías de hacer una participación especial en “Sres. Papis”.
Sí, me lo ofrecieron y dije que si altiro. O sea una maravilla, un placer que te inviten a hacer lo que a uno le gusta. Fue un personaje pequeño, pero con un gran tema que tenía que ver con el Sename. Además, a diferencia de las otras teleseries que eran en tono de comedia, este era un tema súper serio y había que abordarlo de esa manera, súper seria. Me encantó, lo pase muy bien.

Llegaste a Mega con Rudolphy y Volpato, ahora estás sin ellos.
Y los extraño profundamente. Los extraño en el día a día porque igual los veo, pero se extrañan.

Acá tu dupla es Francisco Melo, trabajaron en “Reserva de Familia”.
Sí, pero acá es un lazo súper distinto, además en comedia. Lo otro era drama y de hermanos, ahora es de un lado súper distinto y ahí estamos, descubriéndonos.

Cuéntame de tu nuevo personaje.
Pamela Morales es hija de don Tito Morales, que es Fernando Farías, hermana de la Montse Ballarin. Ella y su familia trabajan en Patronato, son comerciantes. Es una mujer normal, trabajadora, con los límites súper claros. Para ella es blanco o negro, no hay medias tintas, sin embargo se le empieza a llenar la vida de medias tintas. Y por los azares de la vida me cruzo con el personaje de Pancho Melo, Domingo Aldunate, y ahí empieza toda la historia.

¿Cuál es su conflicto?
Es un personaje lleno de conflictos. El primero es que mi pareja me engaña, el otro es que el que me empieza a gustar es casado y ella jamás se metería con alguien casado. También está su hermana, ella está enamorada de mi pareja. La relación de ellas es perfecta, maravillosa, es una gran relación de hermanas. Por eso el conflicto, no se lo espera.

Es distinto a lo que venías haciendo. Es una mujer dulce, ingenua.
Sí. Es dulce, es súper buena onda, tiene muy buena energía, tira para arriba, y eso es porque tiene un padre maravilloso que se ha encargado de cuidarlas muy bien y de enseñarles muy buenos valores. Imagínate una familia de dos mujeres y un padre como Fernando Farías. Esta súper bien educada y súper bien armadita. Con un padre que la ha resguardado súper bien, en donde llevaba mucho tiempo con una pareja que es el Elvis, que es Fernando. Es una mujer a la que todo le ha calzado porque ha hecho las cosas bien, eso hasta que esto se desarma y ya no le funcionan sus puntos de vistas que eran blanco y negro. La vida le empieza a mostrar otros colores y ella no los sabe manejar.

¿Cómo invitarías al público a ver “Tranquilo Papá”?
¡Con toda la buena onda! Es una teleserie que esta rapidita, entretenida. Una comedia que es bien romántica, con hartos temas por debajo. Hay conflictos de principios, de ideales. Se van a impresionar, van a gozar, la van a poder ver en familia, discutir temas en familia, y con el cariño que nos tienen. Volvemos a la pantalla y eso es increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario