miércoles, 3 de mayo de 2017

Música de “Bala Loca” es nominada a los Premios Pulsar 2017

Gentileza Chilevisión.
Este martes, en la Sala SCD Bellavista, se dieron a conocer los nominados a las veinticuatro categorías de la tercera edición de los galardones que reconocen a los mejores exponentes de la escena musical chilena. Así, en la categoría Mejor música para audiovisuales destaca la nominación a Juan Cristóbal Meza por su trabajo en la serie de Chilevisión.

Junto al compositor Juan Cristóbal Meza, el que también ha sido el responsable de la música de series como “Prófugos” y “Sudamerican Rockers”, en la categoría de Mejor música para audiovisuales de los premios organizados por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, también están nominados Jorge Aliaga por el documental “Niña Sombra”, José Tomás Molina por el documental “Pastene, El Último Cinema”, Pedro Santa Cruz por el cortometraje “El Amanecer de los Antiguos” y Sebastián Errázuriz por el documental “Blanca Oscuridad”.

Pese a que aún no existe fecha para la ceremonia de premiación, el ganador de esta categoría será elegido por un jurado compuesto por Cecilia Astudillo, José Antonio Bravo, Jorge David, Carlos Moena, Sergio González, Fernando Milagros, Cristián Schmidt y Hugo Moraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario