viernes, 5 de mayo de 2017

“Papá Mono” retoma promoción y presenta a su protagonista

Gentileza Canal 13.
Fue en enero cuando Canal 13 estrenó el primer spot de su nueva serie, sin embargo desde esa fecha no había novedades de la ficción que la productora Parox grabó durante el año pasado. Eso hasta ahora, que la señal presentó una segunda pieza promocional centrada en Carlos Martínez, Caco, personaje interpretado por Luis Gnecco.

La comedia que tiene veinte capítulos cuenta la historia de Francisca (Mariana Loyola) quien vive con su hijo Nico (Lukas Vergara). Su marido los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, Nico decide pedir ayuda y llama a su abuelo Caco, quien es bueno para las fiestas, para las mujeres, el alcohol, es flojo y vividor. No obstante, tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. A partir de su llegada, todo se vuelve un desorden, con su extrovertida forma de ser, no es para nada el indicado para realizar los quehaceres del hogar, por lo que sus disparates y jugarretas pasan a ser la tónica del día a día. Así, juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de Caco para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a Francisca y a Nico.

“Papá Mono”, escrita por Hernán Rodríguez Matte, cuenta con la dirección de Cristóbal Valderrama, Javier Estévez y Rodrigo Herrera, y la producción ejecutiva de Matías Ovalle y Álvaro Cabello. En cuanto al elenco, además de Luis Gnecco, Mariana Loyola y Lukas Vergara, también destacan Marcial Tagle, Néstor Cantillana, Carolina Varleta, Carolina Paulsen, Cristián Carvajal y Taira Court, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario