sábado, 27 de mayo de 2017

“Preciosas” llega a Ecuador

Gentileza Canal 13.
La nocturna protagonizada por Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Susana Hidalgo, Malucha Pinto, Tamara Acosta y Karla Melo se estrenará el próximo lunes 5 de junio en Telerama. La teleserie que se exhibirá a las 21 horas llegará a suceder a otra ficción de Canal 13, actualmente la señal ecuatoriana emite “Mamá Mechona”.

La historia original de los guionistas Diego Muñoz, Catalina Calcagni y Bárbara Zemelman se centra en Lorena Martínez (Loreto Aravena), una secretaria esforzada y noble, cuya vida cambia radicalmente cuando es condenada injustamente por un crimen que no cometió: fue acusada de matar a una persona. En la cárcel, donde es apodada como la Martillo aludiendo al arma homicida, conoce a un singular grupo de compañeras con quienes emprende una aventura en busca de la libertad y la justicia: Frida (Paz Bascuñán), Montserrat (Lorena Bosch), Lisette (Susana Hidalgo), Marta (Malucha Pinto), Elsa (Tamara Acosta) y Paola (Karla Melo). Así, convencida de que puede probar su inocencia, se fugan y comienzan a averiguar quién es el verdadero culpable del crimen. Lorena además dividirá su corazón entre su truncado amor con Ismael (Paulo Brunetti), a quién no puede olvidar, pese a que es el fiscal a cargo de su caso y el principal encargado de volver a encarcelarla; y el de Álex (Pablo Macaya), su incansable y hábil abogado defensor, quien será su fiel compañero y apoyo en este riesgoso camino.

“Preciosas”, escrita por Catalina Calcagni, Diego Muñoz, Bárbara Zemelman, Patricio Heim, Valentina Pollarolo, Simón Soto, Francisca Bernardi y Gracia Baldovino, y que cuenta con la producción ejecutiva de Herval Abreu, quien también la dirigió junto a Enrique Aedo y Roberto Rebolledo, y la producción general de Bernardita Mosso, tiene un elenco liderado por Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Lorena Bosch, Susana Hidalgo, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Karla Melo, Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Cristián Campos, Elvira Cristi, Cristián Arriagada, Nicolás Poblete, José Secall, Josefina Montané, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas, Geraldine Neary, Teresa Münchmeyer, Simoney Romero y Oliver Borner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario