martes, 23 de mayo de 2017

Shlomit Baytelman regresa a las teleseries de TVN con “La Colombiana”

Gentileza TVN.
La fría y calculadora Trinidad Vergara en “Esperanza” del 2011 fue el último personaje que la destacada actriz realizó en las producciones del canal. Eso hasta ahora, que la intérprete está de regreso y se incorporó a las grabaciones de la teleserie vespertina que se ambienta en el tradicional barrio Yungay donde interpretará a Carmencha.

De esta manera, al igual que Isabella (Luz Valdivieso), el personaje de Shlomit Baytelman llegará a remecer la vida de los Ramírez.

Cabe señalar que en los últimos capítulos Eric (Oscar Hernández) reveló que su esposa y la madre de Igor (Eyal Meyer), Manuel (Diego Ruiz) y Silvia (Daniela Estay) no está muerta como todos piensan. ¿Por qué no vive junto a su familia? ¿Será Carmencha esa mujer?

3 comentarios:

  1. Bakan por Shlomit y se que incorporen a una actriz conocida a las teleseries, en vez de esos actores/actrices NN de unitarios. Ojalá que a Baytelman la llamaran para los próximos proyectos del canal, como una serie, o a la nueva vespertina protagonizada por Caro Arregui, Marcelo Alonso y Mane Swett.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los NN deben comenzar, ella lo fue. Es ley pareja.

      Eliminar