sábado, 27 de mayo de 2017

“Sres. Papis” llega a Panamá

Gentileza Mega.
Después de ser adquirida por televisoras de Indonesia e Israel, ahora la versión chilena de la teleserie de Telefe, cadena argentina que también distribuye la adaptación que realizó Mega, continuará su recorrido por el continente americano para ser exhibida en TVN Panamá, que ya comenzó a promocionar su estreno para las próximas semanas.

La ficción es la historia de tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta de un jardín infantil al que han llegado por distintas circunstancias: Ignacio (Jorge Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni (Diego Guerrero), un niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su departamento asegurándole que es su hijo. Fernando (Francisco Melo), recientemente separado tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Simón Pesutic), sin estudios ni trabajo estable quien da una férrea lucha porque no le quiten la custodia de Lucas (Beltrán Izquierdo). Al compartir experiencias y desafíos en un mundo mayormente poblado de mujeres, estos tres hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable. Juntos transitarán por un largo camino, donde habrá tiempo para crecer, enamorarse, aprender de sus pequeños hijos y sanar sus heridas más íntimas.

“Sres. Papis”, escrita por Rodrigo Cuevas, Nicolás Wellmann, Ximena Carrera, José Fonseca e Isabel Budinich, y que cuenta con la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Claudia Cazenave, tiene un elenco encabezado por Francisco Melo, Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisca Imboden, María Gracia Omegna, Francisca Walker, Constanza Mackenna, Maricarmen Arrigorriaga, Hernán Lacalle, Katyna Huberman, Rodrigo Muñoz, Diego Muñoz, Antonia Giesen, Ignacia Massa, Paula Luchsinger, Diego Guerrero, Hellen Mrugalski y Beltrán Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario