jueves, 11 de mayo de 2017

Telemundo estrena en Chile versión sin censura de “Dueños del Paraíso”

Gentileza Telemundo.
La súper serie que TVN exhibió los primeros meses del 2015 regresará a nuestro país a través de Telemundo Internacional. Así, desde el próximo miércoles 24, a las 23:00 horas, la señal estrenará para su audiencia chilena la versión completa y sin censura de la trama protagonizada por Kate Del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre.

La historia de Pablo Illanes se centra en Anastasia Cardona (Kate del Castillo), una mujer marcada por la violencia y cuya ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de su tiempo. Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido, el empresario Nataniel Cardona (Guillermo Quintanilla) la riqueza que siempre soñó, pero también conocerá a su lado los sinsabores de la traición y se dará cuenta que su matrimonio no es tan estable como ella lo pensaba. En su camino se topará con Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta), con quien tendrá una relación de muchos obstáculos.

Otros de los personajes son: Adán Romero (José María Torre), Irene Medrano (Adriana Barraza), Renato Maldonado (Tony Dalton), Leandro Quezada (Miguel Varoni), Ignacio Elizondo (Juan Pablo Llano), Elías Cardona (Pepe Gámez), Silvana Cardona (Sofía Lama), Modesta Flores (Beatriz Monroy), Salvador Ferrara (Alberto Jiménez), Érica San Miguel (Ximena Duque), Mario Alejandro Esparza (Tiago Correa), Vanessa Esparza (María Elena Swett), Analía Esparza (Andrea López), Verónica Romero (Geraldine Bazán), Luciana Romero (Daniela Wong), Chad Mendoza (Maxi Iglesias), Daytona Durán (Ana Osorio), José Carlos Quezada (Gabriel Valenzuela), Amelia Quezada (María Luisa Flores), Gina Bianchi (Margarita Muñoz), Saúl Benavides (Jorge Hernández), Mauricio Riquelme (Ariel Texidó), Sergio Di Franco (Alberto Mateo), Daisy Muñoz (Yuly Ferreira) y Vaitiare Santos (Rachell Vallori).

Como coproducción con TVN, la exitosa súper serie de Telemundo también cuenta con las participaciones especiales de los chilenos Coca Guazzini, Santiago Tupper, Diego Muñoz, Juan José Gurruchaga, Soledad Cruz, Juana Díaz, Fernando Kliche y Patricio Achurra.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se dice...Esta teleserie fue un fracaso en TVN...Empezó a las 22:00 luego a las 23:30 y más tarde a las 1:00 de la Madrugada.

    ResponderEliminar
  3. Si por a la dieron censurada pero afuera fue un éxito a qui no hay cultura de marcoseries

    ResponderEliminar