domingo, 28 de mayo de 2017

TVN define historia de su nueva teleserie y anuncia numeroso elenco

Gentileza TVN.
Como hace bastante no se veía, la vespertina que la señal pública comenzará a grabar en julio para suceder a “La Colombiana” contará con un reparto estable de treinta personajes. La trama que se ambientará en un colegio será protagonizada por Marcelo Alonso, María Elena Swett y Carolina Arregui y contará con la dirección de Rodrigo Meneses.

Según revela El Mercurio, la teleserie que aún no tiene nombre definido relatará la historia de un músico fracasado (Marcelo Alonso), que se hace pasar por profesor para trabajar en un colegio de Santiago. Así, este hombre que ha dedicado su vida a tocar sus canciones en supermercados y centros comerciales, inconscientemente comienza a cambiar la dinámica y las reglas de un establecimiento encabezado por una estructurada y rígida directora (María Elena Swett).

La trama que tiene a Carolina Arregui en el rol antagónico, interpretará a la sostenedora del colegio, se centrará en un cuarto medio. Es por esto, que actualmente la televisora realiza un riguroso casting de jóvenes, los que además de actuar, deberán contar con habilidades musicales.

En el elenco, además de Marcelo Alonso, María Elena Swett y Carolina Arregui, también está confirmados Néstor Cantillana, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Héctor Morales, Matías Assler y Belén Soto.

1 comentario:

  1. Deberian poner a eduardo fernandez el de sudamerican rockers
    El cantaba

    ResponderEliminar