jueves, 4 de mayo de 2017

“Un Diablo con Ángel” emite su último capítulo este lunes

Gentileza TVN.
El próximo 8 de mayo fue el día elegido por TVN para exhibir el final de la súper serie protagonizada por Benjamín Vicuña y Elisa Zulueta, historia que mantiene en suspenso el desenlace que tendrán Gaspar y Blanca. La comedia romántica realizada por la señal pública y la productora Bowen DDRio dejará las pantallas tras setenta capítulos.

La producción que se transformó en la primera ficción nacional que se estrenó este año, debutando el pasado lunes 2 de enero con un promedio de 12.3 puntos, se grabó en poco más de cuatro meses.

Con un elenco encabezado por Benjamín Vicuña, Elisa Zulueta, Daniel Muñoz, Begoña Basauri, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Roberto Farías, Francisca Gavilán, Catalina Castelblanco, Julio Jung, Tiago Correa, César Sepúlveda, Gonzalo Robles, Josefina Velasco, Andrés Commentz, Catalina Martin, Carolina Paulsen y Francisco González, la trama también sumó las participaciones de Mónica Carrasco, Juan Pablo Miranda, Alejandra Fosalba, Felipe Braun y Christian Sève, entre otros.

“Un Diablo con Ángel”, escrita por los guionistas Marcelo Castañón, Pilar Gil, Jorge Ramírez y Valentina Pollarolo, cuenta con la dirección de Matías Stagnaro, Alejandro Lagos y Rodrigo Meneses, la producción ejecutiva de Alejandro Burr, Álex Bowen y Pablo Díaz, y la producción general de Luciana Luppi y María Luisa Sousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario