lunes, 12 de junio de 2017

“Amanda” alcanza su rating más alto

Reproducción Mega.
La exitosa teleserie de Mega se encuentra viviendo capítulos claves, episodios que también han presentado un alza en sintonía. Esto quedó demostrado en la entrega del viernes, jornada en que la historia original del guionista Luis Ponce promedió 26.1 puntos, la mejor sintonía desde que la producción debutó el pasado 22 de noviembre.

La realización de la productora AG Creative Garage que se estrenó con 21.0 puntos promedio ha comenzado a revelar gran parte de los secretos de la trama. Así, por ejemplo, en el capítulo del jueves Amanda (Daniela Ramírez) le reveló a Catalina (Loreto Valenzuela) que Anita (Teresita Commentz) es la hija que ella tuvo producto de la violación de Claudio (Álvaro Gómez), Mateo (Ignacio Garmendia) y Bruno (Pedro Campos), mientras que Yolanda (Teresita Reyes) no aguantó más y le confesó a Juvenal (Otilio Castro) que en su juventud ella fue abusada sexualmente por Bernardo Santa Cruz, siendo él el padre biológico de Víctor (Felipe Contreras). Minutos más tarde, Juvenal le cuenta esta verdad a Luciano (Carlos Díaz), agregándole que su madre siempre lo supo.

Por otro lado, el viernes, en el capítulo más visto hasta ahora, la entrega ciento cuarenta y dos, Claudio descubrió que su madre y Mateo mantienen secuestrada a Amanda, a quien torturan en una abandonada bodega. Y aunque se sorprende por el nivel al que han llegado, Catalina se encarga de recalcarle que él fue el responsable de provocar todo catorce años atrás cuando incitó a sus hermanos a abusar de Margarita. Finalmente, en la casa de los Santa Cruz, Luciano llega furioso a encarar a su madre por haberles ocultado que Víctor era su hermano.

“Amanda”, escrita por Luis Ponce, Daniela Lillo, Felipe Montero, María Luisa Hurtado y Lula Almeyda, cuenta con la dirección de Matías Stagnaro y Manuel Buch, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y Pablo Ávila, y la producción general de Cecilia Aguirre. En cuanto a su elenco, este lo integran Daniela Ramírez, Felipe Contreras, Carlos Díaz, Álvaro Gómez, Ignacio Garmendia, Pedro Campos, Loreto Valenzuela, Teresita Reyes, Ignacia Baeza, Adela Secall, Carolina Arredondo, Josefina Velasco, Otilio Castro, Ariel Mateluna, Teresita Commentz, María De los Ángeles Burrows, Bárbara Mundt, Emilia Neut y Borja Larraín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario