miércoles, 21 de junio de 2017

Anita Reeves regresa a TVN

Gentileza TVN.
La destacada actriz que durante los últimos años se ha dedicado a las series, protagonizó “Fabulosas Flores” en La Red y la versión chilena de “Los Años Dorados” en UCV Televisión, de la que también grabará una segunda temporada, volverá a las teleseries en la señal que dejó después de una participación especial en “La Familia de al Lado”.

Fue en radio Universo donde Anita reveló la noticia. “Me han cateteado varias veces, de Mega no, parece que la Quena no me quiere ya o me debe encontrar muy vieja, como no me he estirado nada. Yo soy de las que no me he estirado. Bueno, me convencieron del siete para hacer un papel chico en una teleserie. Pedí permiso a mi rector y a mi vicerrector académico, que afortunadamente me tienen muy buena. Así que voy a hacer este experimento de volver a la televisión y verla después de haber tomado cierta distancia”, comentó la intérprete que se desempeña como decana de la facultad de artes de la comunicación en la UNIACC.

Según lo que pudimos confirmar, Reeves será parte de la nueva teleserie vespertina, historia donde destacará con una participación especial. De esta manera, la actriz volverá al canal donde ha realizado recordados personajes tales como la mexicanizada Chela Ponce de “Aquelarre”, la pastora Alicia Rubilar de “Amores de Mercado” o Apolonia Soto de los reyes del mote con huesillos en “Purasangre”.

3 comentarios:

  1. Uhhh entonces realmente terminó en el tacho de la basura todos los años de labores entre ella y la Quena :O

    ¡Vamos Anita! Esta será tu revancha. Ojalá el personaje le guste y guste al público. Anita es maravilloso ser humano y actriz.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es renovación de actores y respetar la trayectoria ya que en la realidad los adultos son parte de nuestra sociedad y necesitan reflejarse en la televisión

    ResponderEliminar
  3. NOOO!!! pero que buena noticia, yo la conocí en los angeles de estela y es una excelente actriz, VAMOS TVN!!

    ResponderEliminar