lunes, 19 de junio de 2017

Con dos capítulos y un promedio de 13.5 puntos fue estreno de “Papá Mono”

Gentileza Canal 13.
Anoche debutó la nueva serie de Canal 13, comedia realizada junto a la productora Parox que alcanzó un peak de 16.5 unidades. La ficción que cuenta con veinte capítulos unitarios y que se seguirá exhibiendo los domingos también ubicó su hashtag “#PapáMono” entre los más comentados en Twitter a nivel nacional.

Francisca (Mariana Loyola) lleva una vida complicada desde que se separó de Álvaro (Marcial Tagle) y debe llevar la casa sola con su hijo Nicolás (Lukas Vergara), es por eso que el pequeño decide llamar a su abuelo Caco (Luis Gnecco) para que los venga a ayudar. Así comienza “Papá Mono”, ficción que además centró su primer capítulo en la bienvenida de soltera de Francisca, donde la mujer se entera que su amiga Bernardita (Begoña Basauri) se involucró con su padre, provocando su molestia y prejuicios en las relaciones con diferencia de edad. Sin embargo, a ella también la invita a salir un hombre mayor (Fernando Kliche), que resulta ser amigo de su papá. Finalmente, es Caco quien ayuda a su hija a sacarse de encima a este nuevo pretendiente.

Por su parte, la segunda entrega mostró la accidentada muerte del pollo Titín de Nico, el que murió aplastado por Caco. Así, este último le pide ayuda a Goycolea (Néstor Cantillana) para que le busque una nueva mascota a espaldas de Francisca, que cuando se entera le avisa a su ex marido, Álvaro (Marcial Tagle), quien está muy preocupado por las notas de Nico. Del colegio llaman a Francisca porque el pequeño tiene muchas tareas y trabajos pendientes. Al retarlo por la irresponsabilidad en sus clases, Nico les dice que él ya sabe que están separados y que hacen cosas distintas a lo que dicen que es lo correcto. De esta manera, es Caco quien habla con su nieto y logra subirle el ánimo.

La trama basada en una idea original de Hernán Rodríguez Matte tiene en su elenco a Luis Gnecco, Mariana Loyola, Lukas Vergara, Marcial Tagle y Néstor Cantillana, además de la participación especial de Carolina Paulsen, Carolina Varleta, Begoña Basauri, Fernando Kliche, Pablo Schwarz, Taira Court y Catalina Olcay, entre otros.

“Papá Mono”, escrita por los guionistas Hernán Rodríguez Matte, Agustín Cornejo, Bárbara Larenas, Cristóbal Díaz, Felipe Ossandón, Magdalena Tocornal, Luis Bahamondes, Diego Ayala, Matías Celedón y Daniela Lillo, cuenta con la dirección de Javier Estévez, Cristóbal Valderrama y Rodrigo Herrera, la producción ejecutiva de Matías Ovalle y Álvaro Cabello, y la producción general de Caco Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario