martes, 6 de junio de 2017

Hija de Alejandra Fosalba llega a las teleseries con “La Colombiana”

Gentileza TVN.
Mientras la reconocida actriz interpreta a Nina Gazmuri, la dueña de una tienda de ropa orgánica que se encuentra a la espera de que Diego (Jorge Arecheta) regrese de su viaje a Nueva Zelanda, la vespertina de TVN sumó a su hija menor a la historia. Anya Jaederlund Fosalba, de doce años, ha aparecido en los capítulos de lunes y martes.

Todo comenzó cuando Sofía (María Fernanda Martínez) y Danae (Sara Becker) van de compras a una exclusiva tienda. Tras preguntar por el costo de un collar y darse cuenta del alto valor, la conflictiva hija de Pedro (Felipe Braun) y Trinidad (María José Illanes) decide robárselo pese a las negativas de su mejor amiga. Al darse cuenta del hurto, la dueña del local encara a la joven, aunque esta no se deja intimidar y decide huir del lugar desconociendo las consecuencias que tendrá su acto.
Y es que al verse envuelta en malos pasos, específicamente involucrada en un delito en contra de su voluntad, Danae opta por contarles a sus compañeras de colegio acerca del comportamiento de Sofía y la acusa de ladrona frente a su grupo de amigas. Ahí es donde aparece la pequeña Anya Jaederlund Fosalba, la que también se muestra decepcionada por la actitud que está teniendo la hija de Pedro e incluso la acusa de ser la responsable la vez que perdió unos audífonos.

Curiosamente el debut de Anya Jaederlund Fosalba en teleseries se produce en compañía de la pequeña actriz Sara Becker, la joven que fue hija ficticia de Alejandra Fosalba en “El Regreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario