viernes, 2 de junio de 2017

“Lo Que Callamos las Mujeres” estrena nuevo formato en Chilevisión

Gentileza Chilevisión.
Cuatro capítulos darán vida a una historia. Así es la nueva propuesta que presentará la exitosa serie que realiza la productora Cinco Pro y emite la señal privada. El nuevo formato, que será exhibido de forma periódica, llegará a las pantallas este lunes 5 de junio y tendrá a los actores Daniela Lhorente y Guido Vecchiola en los roles protagónicos.

El capítulo escrito por el guionista Jean Pierre Fica y dirigido por Felipe Díaz Arraztio se centra en Patricia, quien cuando descubre que su esposo Eduardo le es infiel intenta quitarse la vida. Sin embargo, Lucas, el mejor amigo de ambos y que siempre la ha amado en secreto, la salva. Al despertar, descubre que Eduardo le ha quitado la custodia de la niña, en complicidad con su nueva mujer. Patricia deberá salir de su depresión y recuperar a su hija. Para esto contará con la fiel ayuda de Lucas.

1 comentario:

  1. Con razón no salí hoy, salgo al final de la historia, junto a mi Roberto Ra Rat, somos policías.Feliz de trabajar con este equipo, 5 Pro muy buenos profesionales.

    ResponderEliminar