martes, 13 de junio de 2017

Mega prepara serie del cruce de los Andes

Gentileza Canal 13.
En febrero próximo se celebra el bicentenario de la firma del acta de la independencia de Chile, por lo mismo, la televisora junto a la productora Invercine&Wood están trabajando en lo que será una producción histórica que tomará la hazaña en la que el ejército libertador cruzó la cordillera para liberar al territorio de las tropas realistas.

“Es un proyecto ambicioso que narra la epopeya del Cruce de los Andes y que está previsto para ser estrenado a mediados del próximo año, cuando se cumplan doscientos años de la firma del acta de la independencia (12 de febrero de 1818)”, revela Jaime Sepúlveda, productor ejecutivo del área no ficción y cultura de Mega, a El Mercurio.

El hecho que se abordará a través de las historias de un soldado patriota, de un esclavo africano que se enrola en el ejército y de un espía patriota es escrita por Andrés Kalawski y cuenta con la producción ejecutiva de María Elena Wood. Al igual que en “Héroes”, el teaser que fue presentado a los fondos del Consejo Nacional de Televisión tiene a Julio Milostich interpretando a Bernardo O'Higgins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario