miércoles, 7 de junio de 2017

Asesinato marca nuevo capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

Reproducción Mega.
Aunque todo indicaba que sería Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) el que acabaría con la vida del Lautaro Fuenzalida (Christian Zúñiga), finalmente fue Ángela Bulnes (Paola Volpato) la encargada de terminar con los chantajes de la máxima autoridad policial de Villa Ruiseñor. De esta manera, la mujer selló la muerte del comisario con dos disparos.

Y es que tal como estaba pactado, Ángela debía pasar la noche con Fuenzalida para así pagar el que el comisario haya enviado a Corcuera (Etienne Bobenrieth) a la cárcel de Chillán. Así, la mujer llegó al rancho esperando que Armando llegara a ayudarla, sin embargo luego que Elvira (Katyna Huberman) le contara a Quiroga que había encontrado a Estela (Patricia Rivadeneira) este optó por ir al encuentro de su esposa y le pidió a Renzo (Félix Villar) que se encargara de alertar a los Montero y Gerardo (Nicolás Oyarzún) se entera del peligro que corría su madre.

Ya en la abandonada casona, Gerardo escuchó los gritos de Ángela, la que nuevamente estaba siendo abusada por Fuenzalida. Tras golpearlo para alejarlo de su madre, esta saca un revólver y amenaza al policía. Mientras Montero andaba buscando una cuerda y al ver que Fuenzalida se le acercaba, la mujer le dispara dejándolo gravemente herido. Con su hijo presente, le vuelve a disparar sellando su destino.

El capítulo de este martes que lideró con un promedio de 28.3 puntos y varios peaks de 31 unidades, ubicó además el hashtag “#DosDisparos” entre los trending topic más comentados a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario