martes, 27 de junio de 2017

Otilio Castro deja Mega y se integra a nueva teleserie de TVN

Gentileza Mega.
El actor que fue parte de “Pituca sin Lucas”, la primera producción que realizó María Eugenia Rencoret en la señal privada, y que actualmente está en pantalla con la exitosa “Amanda” dejó la televisora para sumarse al área dramática del canal público. A la nueva historia de las veinte horas también se incorporó Daniela Nicolás.

De esta manera, Otilio Castro y Daniela Nicolás se suman al elenco que componen Marcelo Alonso, María Elena Swett, Carolina Arregui, Néstor Cantillana, Alejandra Fosalba, Amaya Forch, Bárbara Ruiz Tagle, Héctor Morales, Patricio Pimienta, Daniela Palavecino, Matías Assler, Belén Soto, Francisco Dañobeitia, Andrew Bargsted, Rodrigo Walker, Ignacia Uribe, Vivianne Dietz, Antonia Bosman, Santiago Urrejola, Lorenzo Carrasco y Matilde Flores, además de la participación especial de Anita Reeves.

La historia que se trabaja con el nombre de “Wena Profe” es escrita por los guionistas Carlos Galofré, Luis López-Aliaga, Rodrigo Ossandón y Francisca Fuenzalida, y cuenta con la dirección de Rodrigo Meneses y Francisca Bustamante, y la producción de Jenny Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario